FACEBOOK

jueves, 16 de septiembre de 2010

UN OPERADOR QUE NECESITA DE UN MAESTRO


Que onda monaguillo, saludos para tu persona y los que te acompañan, te escribo desde Cuernavaca, mor, ya que he visto todos tus videos en youtube, y me gustan mucho ya que yo quiero ser algún día trailero, pero no cuento con nadie que me enseñe, hace tiempo tenia un amigo que me estaba enseñando a manejar torthon, ya que el traía uno viajaba de Morelos a guerrero, puebla, Querétaro, Oaxaca, transportando pollo vivo de bachoco, anduve con el como 8 meses ya me daba las 3 y me emocione tanto que hasta saque mi licencia federal tipo b ya que mi amigo me sugirió que la sacara para que fuera haciendo antigüedad ya en las chambas es en lo primero que se fijan, claro aparte que sepas manejar bien, en fin pero hace tres meses se quedo sin chamba, y ahora se dedica a otra cosa, y pues ya no hay quien me enseñe, y a mi me interesa demasiado aprender, ya que a esto me quiero dedicar, yo actualmente trabajo de taxista, pero me gustaría ver si no es mucha molestia tu que tienes tantos camaradas en este medio si me pudieras conectar con alguno que pudiera enseñarme para ir con el de vez en cuando a los viajes ya que no puedo descuidar del todo el taxi por que es mi única manera de ganarme la vida y mantener a mi familia por lo cual no podría irme diario a los viajes pero si un viaje cada 15 días, me gustaría que me contestaras este mail sea cual sea tu respuesta y quedando de antemano a tus ordenes y agradeciéndote tus finas atenciones, sin mas por el momento se despide de ti Héctor Pedro González Meza y 8chito nomas, gracias.

RESPUESTA: Saludos hector gracias por la confianza que depositas en mi al escribirme este email exponiendo tu caso, yo aunque quisiera ayudarte no puedo pero lo que si hago es pulicar este email tuyo en nuestro sitio para ver si hay alguien que quiera hecharte la mano y si pueda ayudarte, sigue en contacto si por el momento no puedo hacer nada no quiere decir que mañana no pueda tampoko por lo pronto si hay alguien que pueda ayudar o aceonsejar a hector lo puede hacer respondiendo directamente en el panel de mensajes que se encuentra bajo esta entrada o directamente a su email en : hector8100@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario