FACEBOOK

jueves, 16 de septiembre de 2010

SALUDOS DESDE TIJUANA


Hola que tal mi estimado Monaguillo Musical, espero te encuentres muy bien al momento de leer este mail. Mi nombre es Ulises, vivo en Tijuana, Baja California. Tengo 34 años, Soy trailero de apenas 4 años en que por cuestion del destino un amigo me enseño algo de la profesion. Actualmente mi trabajo es cruzar en el troque de Tijuana a Estados Unidos, en estos 4 años me he encariñado mucho y he aprendido a querer el oficio. Mi 10-28 es "Chiquis". En tu canal de youtube te escribi un comentario sobre tus videos y obviamente me suscribi a tu canal, mi youtubeuser es "Goldpoinero", este nick lo puse porque la empresa gabacha a la que le fleteamos se llama Gold Point y lo puse para que mis compañeros vean los videos que he subido. Quiero aprovechar este correo para FELICITARTE porque deveras que que buena forma de engrandecer y enorgullecer nuestra profesion, eres unico y mis respetos mi estimado monaguillo. Pasando a otra cosa quiero consultarte algo, ( en esta parte es cuando piensas mmhh si es lana no tengo cabron jajaja, no te creas es broma). Por cuestiones graves de Salud de mi esposa, nos tuvimos que mudar a vivir a la Capital del mundo y la sucursal del cielo en la tierra que es Cd. Obregon Sonora (terruño de mi esposa, yo soy oriundo de Guasave Sinaloa),esto fue en el año del 2008, la cosa es que por consejos medicos mi esposa ya no puede vivir en tijuana por el clima ya que estuvo grave de una neumonia que se le complico en un pulmon por eso nos mudamos a Sonora, para ella la adaptacion de nuevo a su tierra fue facil ya que solo pidio un cambio de residencia en su trabajo de tijuana a Obregon. El del problema ahora soy yo porque en un solo mes que estuve en Obregon y sin conocer a nadie no consegui trabajo y en esos dias me hablo mi anterior patron y me volovio a ofrecer el trabajo ya que se habia quedado sin chofer y le urgia y como la necesidad la traia pues me regrese a tijuana y aca andamos trabajando. En el proximo mes de octubre renuevo mi visa para cruzar a USA y una vez renovada pienso irme ahora si a radicar de lleno con mi familia, tu sabes que es deficil estar lejos de la familia y aunque la profesion de chofer es estar lejos de la familia, en mi situacion es mas dura porque dura mas tiempo sin verlos. Se que tu eres una fina persona y de buen corazon, por eso me atrevo a escribirte y pedirte que si sabes de algun transportista que tenga vacantes como chofer de trailer pues no seas malito recomiendame, no importa que sea en sinaloa o por los rumbos de sonora la cosa es trabajar, que no, te soy sincero y te digo que experiencia en carreteras de mexico no tengo, la mayor parte la manejo en USA y es diferente en cuanto al estado y a las regulaciones que tenemos por parte de las autoridades ya que alla si te exigen que cumplas cierta horas de manejo y de sueño en camarote, cosa que se en mexico no existe y por eso es mas duro ser chofer en mexico. Se que hay transportisras en sonora y mas en sinaloa que fletean por nogales incluso por aca mismo por tijuana y me gustaria trabajar con uno similar en el que pueda seguir haciendo uso de la visa americana ya que como sabras pues es mas pago pal chofer el que puedas entregar de aquel lado. Me despido porque esto ya se extendio mucho y no quiero que a medio correo pases al siguiente jejeje, pero haz el paro monaguillo redomiendame con alguien que ocupe chofer trabajador, ponle que voy hacer pininos en mexico pero tengo muchas ganas y y es mas la necesidad de trabajar, algunos consejos que me puedas dar de tu amplia experiencia como chofer seran bienvenidos. Espero puedas contestar este mail y me despido deseandote que sigas teniendo exito en tu empresa de poner en alto la profesion del trailero, mi 10-28 es "Chiquis", mi telefono celular es 664 3 40 60 23, por si gustas mensagear. Que dios te bendiga y protega siempre Monaguillo Musical. aqui tienes un amigo y admirador. Ulises
RESPUESTA: Saludos grandes ulises mi numero de celular es 66 91 55 72 84 de la compañia telcel agradezco me confiaras este correo con tus problemas y aunque no logro resolver los mios siempre tendras los mejores consejos que de mi parte se presten, te voy a pasar un email de un compadre mio que le dicen el tucanazo su email es : tucanazo_trucking@hotmail.com trailero de profesion tambien, estuve platicando tu caso con el y creo que te tiene buenas alternetivas, por otro lado seria bueno que antes que te vinieras trajeras contigo cartas de recomendacion de las empresas donde has prestado tus servicios, en mexico existen muchas empresas que entregan cargas de los clientes o cruzan sus camiones para el otro lado lo cual te podria servir de mucho, tambien le planteare tu caso a un amiguito de obregon sonora que quizas platicando con su papa te puedan hechar la mano, los resultados de cualquiera de estos casos no son responsabilidad mia y tampoko garantizo el exito de ellos, eso depende de udsm, perdon por el atrevimiento de poner tu email en un lugar publico pero es la unica manera que encuentro vial para poder ayudarte, estamos para cualquier cosa en el emal de siempre. gracias. si eres camionero y crees o esta en tus manos el poder ayudar a este colega nuestro ponte en contacto con el en la siguiente direccion de email: esloulises@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario