FACEBOOK

jueves, 16 de septiembre de 2010

PROGRAMA PADRINOS TRAILEROS




HOLA, un saludo cordial de un servidor de nombre Ignacio 10-28 el MONAGUILLO MUSICAL, desde casita en mazatlan sinaloa mexico nos encontramos modulando el descanso obligatorio devido a que el portable mamalon que me prestan pa laborar esta en mantenimiento y servicio en la agencia de camiones KW.






En esta seccion PROGRAMA PADRINOS TRAILEROS, les daremos espacio para que uds los futuros traileros de mexico manden su amil de peticion donde deveran de presentarse y contarnos quienes son, de donde son, decirnos porque quieren ser traileros, contar con la mayoria de edad por supuesto, tener vigente la licencia federal categoria B y C para carga general si quieren aprender a conducir camiones tipo trailer, torton o rabon en carga general, lic A y D si quieren aprender a conducir camiones de pasaje y turismo respectivamente, E para materiales peligrosos o carga especializada, la licencia se les exigira porque a nosotros como operadores se nos exige que no le soltemos el portable de carga a personas sin licencia o eso nos costaria una buena mordida o la revocacion de la licencia por 6 meses y nadie de nosotros queremos perder nuestro trabajo y nuestro patrimonio cuando nos cancelen la licencia. cartas de recomendacion y buena conducta, porque no? carta de no antecedentes penales. y otras cosas mas que los compañeros gusten añadir a los requisitos.






Todos estos requisitos deveran tener quienes gusten participar en este programa donde fungiran como ahijados o aprendices de traileros, el email lo deveran de enviar al administrador del site MONAGUILLO MUSICAL a las siguientes direcciones monaguillomz@hotmail.com y trailerosdemexico.2010@hotmail.com en el email tienen que ser lo mas descriptivos posibles de sus personas porque de ahi los elegiran los padrinos traileros quienes seran sus maestros.






SE SOLICITAN PADRINOS TRAILEROS, muchos pero muchos padrinos

1 comentario:

  1. e me gusta musho eso mi compa de ser padrino nombre q buen persona es usted personas como usted son retedificil de encontrar mi compa,
    nombre shin io no entro hai mi compa jaja me ase falta la pura licensia ne pues ia sera pala otra jeje, hay que el primerisimo te bendiga ingnacio a ti y atoda tu familia i ala gente que te rodea de todo corason cuidese donde kiera ke ande i nosotros aki segimos en el mero puesto de tampico por cualkier cosa sobres me paso a retirar yo ero la becerra me dicen alfonso ai segimos
    y de 8 no mas ....

    ResponderEliminar