FACEBOOK

lunes, 20 de septiembre de 2010

MUCHO HIELO, POCAS OPORTUNIDADES



Durante dos meses de cada año un grupo de hombres se hace camino hacia la tundra canadiense para llevar a cabo uno de los trabajaos mas peligrosos que se conocen. Conductores de monumentales vehiculos llevan suministros vitales para mineros a cientos de kilometros de distancia. A fin de completar el viaje sobre el peligroso hielo y lagos congelados, cada hombes esta altamente entrenado en supervivencia personal, listos pa arreglar su camion en temperaturas bajo cero o hasta escapar del camion si el hielo se parte. En camioneros del hielo, History congelara de nuevo las pantallas, conoceras los peligros y desafios a los que se enfrentan en tormentas asesinas y terribles accidentes que ponen en juego la vida de estos valientes camioneros que escriben su historia sobre el hielo, realizando un trabajo que pocos hombes se atreven a hacer.
PERSONAJES.

Hugh Rowland- Hugh " oso polar" Rowland, un animal en la ruta helada, es uno de los camioneros de hielo mas valiente y experimentado del planeta.

Hugh esta acostumbrado a ser el jefe pero ahora tiene que obedecer a un nuevo empleador. El- que no eh tenido que probar su capacidad en años- ahora no es mas que un novato en los caminos del artico.

Alex Debogorski- La leyenda de los caminos congelados del Artico en la comunidad de camioneros, ah vivido 27 años como tal, pero ahora es solo un novato en estas rutas de hielo. A pesar de ser el mas capacitado de los camioneros, se siente fuera de lugar, lo que se presta para una temporada bien interesante.

Rick Yemm- Despedido por hugh el año anterior, Rick esta ahora al mismo nivel en el artico, trabajando en los mismo caminos helados para una compañia diferente.Este año. Rick esta dispuesto a probarde que es un verdadero camionero de los caminos de hielo. El es todo un personaje mal hablado, lleno de tatuajes, con un peinado al estilo Mohawk y para colmo en azul brillante.

Drew Sherwood- el año pasado dejo antes de tiempo su temporada de principiante en los caminos helados de Yellownife. Ahora, Drew quiere demostrar que el año pasado fue una especie de juego y de que como camionero experimentado, es capaz de cumplir hasta el final de temporada conduciendo sobre hielo.

Los principiantes incluyen a:

Erick DuFresne- Canadiense frances, entusiasta del artico. ha conducido en las rutas heladas desde los 19 años de edad. Erick es uno de los volantes mas sensatos y cooperativos, respetuoso del ambiente y la seguridad en los camiones de hielo.

Jerry Dusdal- En los caminos congelados del artico, Jerry es el supervisor responsable de cada camion y la seguridad de sus conductores.

Los prodcutores ejecutivos para The History Channel son David Mc-killop y Dolores Gavin. esta serie documental es producida por original productions, y sus productores ejecutivos son Thom Beers y phillip segal. La temporada 3 de los camioneros del hielo ahora presenta a una chica dispuesta a luchar contra todo y todos.

La tercera temporada de los camioneros del hielo regresa mas peligrosa y mortal que nunca. Hay mas de 6,000 cargas para transportar y solo 12 semanas para hacerlo.

A 402 km al norte del circulo polar artico un grupo de camioneros de elite enfrentara el mas peligroso viaje de sus vidas y el mas mortal de los caminos de hielolleno de curvas una geografia montañosa.

En esta temporada los Camioneros del Hielo deben atravesar mas de 644 kilometros para llegar a la estacion de Deadhorse, en Alaska.

Las condiciones son extremas lo que obliga a los distribuidores a buscar a los mas capaces.

Hugh oso polar, Rowland y Alex Debogorski son los mejores camioneros de canada, ¿ pero tendran lo necesario para sobrevivir en alaska?

Lisa kelly, una chica de 28 años, tan temeraria como bella decide enfrentar el desafio donde solo los mas fuertes y afortunados logran sobrevivir, El legendario Hugh oso polar podria parecer un novatoante este nuevo desafio y su compañero alex debogorski devera demostrar que ah superado los problemas de salud que lo obligaron a abandonar el camino la temporada pasada.

1 comentario:

  1. Aquí esta el link para ver la serie completa, se divide en varios videos... yo creo que en mas de 30...

    Saludos!

    http://tv.blinkx.com/show/ice-road-truckers/4snXNpKJQ9LTDQvD

    ResponderEliminar