FACEBOOK

jueves, 16 de septiembre de 2010

ALVARO RODRIGUEZ ALMAGUER


hola . señor monaguillo musical.disculpe la molestia soy joven de 27 años y siempre me han gustado los trailers pero hasta hace como 1 año me decidi finalmente a tratar de entrar en el mundo de estos solo que hasta hoy no se manejar uno inclusive ya cuento con mi licencia federal. pero no tengo un familiar que me ayude a preder y por aca las empresas no dejan que los choferes tengan ayudante. usted no tendra un amigo que pueda ayudar soy de torreon coahuila. de cualquier forma lo felicito por su labor en su afan de reunir a todoslos traileros de mexico . gracias y que viva mexico...
RESPUESTA: Saludos alvaro la verdad estos casos son muy dificiles pero decidi ponerte en la cartelera del trailerin para ver si alguien puede y quiere hecharte la mano, porque es dificil encontrar quien te apadrine, uno de los motivos ya lo expusiste las empresas son un obstaculo algunas o la mayoria de ellas no permiten que sus operadores traigan compañero por los accidentes, otro de los casos es que los operadores pagan sus comidas y por ende tendrian que pagar las tuyas, tambien no seria obligatorio darte un sueldo si eres soltero no tendrias problema por ello pero si eres casado necesitas llevar ingresos a casa y los operadores tal vez 2,3,4 ocasiones puedan ayudarte con algo pero no siempre sera asi, no es ni puede ser un compromiso pues como lo dije anteriormente en un video tu aprendizaje tendria cnstos que son absorbidos es su totalidad por el operador, pero que no caiga ese animo la esperanza muere al ultimo que no? si alguien puede y quiere ayudar a alvaro y hecharle la mano puede ponerse en contacto con el al escribiendole al siguiente email: tecnicsboys@live.com.mx espero que encuentres la ayuda correspondiente

1 comentario:

  1. que tal compa monaguillo ,,grasias a las redes sociales como twitter di con el blog esta al 100 lo felizito compa..hablando de el compa qe ocupa de el apoyo para aprender a manejar yo con todo gusto le hecho la mano yo tambien soy de torreon y se lo qe se siente estar en esa situacion ya qe nadie de mi familia se dedica a este gran oficio de ser trailero yo tengo 23 años grasias a dios apesar de mi edad ya cuento con experiensia..por el momento no me es pocible ayudar a nuestro compa ya qe estoy en busqeda de un nuevo 400 pero le doi mi palabra qe en cuando vuelva a la 57 a la actividad pues aki estare al pendiente para yevarnos a mi compa y qe conosca este mucdo..saludos att luis 10-28 el gallo sin pata

    ResponderEliminar